¡La IA Será El Producto Digital Más Importante Del 2018!

Olvídese de los temores de que la Inteligencia Artificial (IA) realice todos los trabajos humanos en el futuro, tenemos que asegurarnos de que entendemos la realidad de la limitación humana y usamos la tecnología a nuestro favor para mejorar nuestras experiencias en el trabajo. Esta es la mejor herramienta que hace que nuestro trabajo como profesionales sea más productivo.

McKinsey estima que las técnicas de Inteligencia Artificial (IA) tienen el potencial de crear entre $ 3.5T y $ 5.8T en valor anualmente en nueve funciones comerciales en 19 industrias, tales como: Minorista, Viajes, Telecomunicaciones, Banca, Agricultura, Medios y Entretenimiento. A continuación tenemos algunos ejemplos para aprender cómo AI está mejorando las organizaciones:

En la industria de la industria bancaria y financiera. La IA puede convertirse en el mejor beneficio para la organización, los empleados (como los asesores financieros) y los clientes. El asesor financiero (el empleado) no tiene que gastar o perder tiempo valioso tratando de identificar si el cliente está en riesgo o si los datos y las estadísticas se alinean para obtener rendimientos rentables y positivos. Por otro lado, el asesor puede pasar más tiempo con el cliente explicando cosas personalmente, el resultado de esto es generar una mejor afinidad con los clientes.

En Telecomunicaciones. La IA puede aprender sobre las personas y su comportamiento en línea a través de los datos, de modo que toda la interacción o la campaña digital se puede personalizar mejor. Esto significa que el proceso digital del cliente puede ser adaptado a cualquier tipo de persona. Con la IA, las organizaciones pueden llegar a segmentos más pequeños con más mensajes personales, lo que resulta en una mayor conversión y administrar los gastos de marketing es esencial para el resultado final. Gracias a la IA, la gestión de gastos se convirtió en una tarea más fácil y predecible.

Como líderes empresariales, nuestro trabajo consiste en adoptar nuevas tecnologías de manera responsable y rápida. Incorpora todas estas tecnologías en tu empresa debido a que son fáciles, económicas y aumenta la productividad organizacional.

Conoce más en https://www.fogatagroup.com/bot.html

Por Humberto Jr Zamora
Director de Proyectos Digitales

Fuente

https://www.forbes.com/sites/louiscolumbus/2018/04/30/sizing-the-market-value-of-artificial-intelligence/#21c1544bffe9
https://www.forbes.com/sites/nvidia/2018/04/25/ai-is-enabling-our-need-for-speed-and-safety-in-racecar-driving/#759ab0af16d0
https://www.forbes.com/sites/danpontefract/2018/05/01/artificial-intelligence-could-become-our-ford-model-t-moment/#72d7b25864e4
https://www.freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *