Fogata Noticias Instagram IA

¿Por qué Piensas Que Instagram Usa IA?

Todos conocemos a Instagram, la aplicación de redes sociales para compartir fotos y videos, tiene más de 800 millones de usuarios activos mensuales y es propiedad de Facebook. Además, hay 70 millones de fotos subidas a Instagram todos los días y las personas interactúan con amor para publicar, comentar y usar hashtags.

Todos los días se crea una enorme cantidad de datos que proporcionan información empresarial efectiva junto con insights del comportamiento humano. Adicionalmente, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, dice: «Nosotros seremos una compañía de Big Data».

Filtros de spam

¡Instagram usa inteligencia artificial para combatir el spam! Crearon un filtro capaz de eliminar mensajes falsos de cuentas escritas en nueve idiomas, incluyendo inglés, chino, ruso, árabe y más.

Publicidad de destino

Instagram tiene una poderosa red de información analítica para ayudar a orientar la publicidad en función de lo que les gusta a las personas, a quién siguen, con quien interactúan y qué es lo que descargan. Con solo evaluar las preferencias de búsqueda y los comentarios de los participantes de sus usuarios, Instagram puede vender anuncios a las empresas que desean llegar a ese perfil de cliente en particular y que podrían estar más interesados en recibir un mensaje de marketing en particular.

Lucha contra el ciberacoso y elimina los comentarios ofensivos

Instagram fue la plataforma que recibió mayor cantidad de mensajes Bullying. Por este motivo, se convirtieron en los primeros en utilizar el Machine Learning para eliminar automáticamente la publicación ofensiva mediante el uso del algoritmo DeepText para identificar el correo no deseado y eliminarlo. Instagram utiliza los conocimientos que extrae de todos los datos que recopila para mejorar su plataforma para que los usuarios y anunciantes encuentren y eliminen contenido falso u ofensivo.

Asi como Instagram usa este tipo de tecnología, cualquier App en el mundo puede utilizar este tipo de tecnología. Nosotros tenemos la herramienta especial que brinda todos los beneficios antes mencionados, solo haz click aquí y conoce más de Fogata ChatBOTS https://www.fogatagroup.com/bot.html  

Por Humberto Zamora
Director de Proyectos Digitales – Fogata Group

 

Fuente

https://www.forbes.com/sites/bernardmarr/2018/03/16/the-amazing-ways-instagram-uses-big-data-and-artificial-intelligence/2/#5e5b17d44b26
https://www.bernardmarr.com/default.asp?contentID=645
https://www.freepik.es/foto-gratis/loei-tailandia-el-10-de-mayo-de-2017-mano-que-sostiene-samsung-s8-con-la-aplicacion-movil-para-instagram-en-la-pantalla_1254943.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *