Chat Fogata Business
Hola, bienvenido a Fogata.

No es solamente un BOT de conversación, sino el más FÁCIL y COMPLETO del mundo.

Agrega ya Fogata Bot a tu página Web, Facebook, Instagram, twitter o donde quieras, sin programación, ¡sin complicaciones!

Comienza aquí
image

ServicioAll in one

image

Compatibilidad

Fogata BOT puede ser agregado a cualquier plataforma, Facebook, Instagram, twitter, páginas Web y mucho más. Una sola configuración actualizará a todo tus Bots a la vez.

Multimedia

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, Fogata BOT también utiliza emojis, imágenes, gifs, videos, links y todo lo que necesites para una comunicación efectiva.

Fácil Configuración

Podrás escoger las respuestas y darle vida a tu BOT de manera fácil y práctica. No es necesario tener conocimientos de programación, todo está diseñado para ser claro y amigable.

Estadísticas y Métricas

¡Conoce a tus clientes! Con Fogata BOT podrás saber quien te escribe, su país, sexo, edad, horario, lo que busca y mucho más. Todo en gráficas claras y directas.

Integración Corporativa

Fogata BOT puede integrarse al sistema de un comercio o compañía, conectándose a la contabilidad, facturación, sistemas de reservación, bases de datos y lo que necesites para automatizar tu comunicación.

Ahorro de gastos

Di adiós a los gastos de call center, servicio al cliente etc. Fogata BOT se encargará de la comunicación al 100% y podrás enfocarte mejor en tu negocio.

Fogata BOTS

All in one OnLine Software

Desarrollamos nuestro propio software de soporte, atención al cliente y Business Intelligence. Utilizamos tecnología de bots autoadministrables con los más usados canales de comunicación. Aseguramos respuestas inmediatas las 24 horas del día y estadísticas esenciales para la toma de decisiones en tiempo real.

BlogÚltimas noticias

28
OCT

Confiando en Chatbots para la comunicación B2B

Imaginemos una experiencia de servicio al cliente donde el agente siempre sea am...
17
OCT

Cómo Saber Si Los Chatbots Son Adecuados Para Su Negocio

Antes de entrar en los detalles, aprendamos qué es exactamente un Chatbot. Chat...
08
OCT

La IA Reemplaza Tareas Y Procesos, No Puestos De Trabajos

Los chatbots y la inteligencia artificial, son una de las tendencias tecnológic...
21
SEP

Cómo Los Chatbots Multilingües Transforman Los Negocios

Aunque la tecnología es una parte esencial del servicio al cliente, ya sea la ...